Una jugadora de futbol brasileña le dio una brutal patada a su rival en medio de un campeonato.
- Deportes >
Video: brutal patada en la nuca de una jugadora de futsal en Brasil
Fue durante las semifinales del Torneo Estatal de Acre de Futsal Femenino. La agresión terminó con una pelea entre los dos equipos.
La agresion ocurrió este martes, en el juego de semifinales entre Veneza y Montenegro, en el Torneo Estatal de Acre de Futsal Femenino.
La jugadora agredida, Monique, de Montenegro, se burló de Leandra y ésta respondió con una fuerte patada en la nuca, lo que desató luego una pelea entre las jugadoras de ambos equipos.
Seguí leyendo
Colapinto dará una exhibición a bordo de un F1 en la ciudad de Buenos Aires
Lo más visto
video
OTRO ADULTO MUY GRAVE
Siniestro en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
Precipitaciones
Advertencia amarilla: Inumet pronostica tormentas fuertes y lluvias abundantes al norte del río Negro
BELSO RODRÍGUEZ
Florida: vocero de Policía Caminera dijo que hay "indicios de una alta velocidad de desplazamiento" en el choque con cuatro fallecidos
fueron condenados

Dejá tu comentario