Las cámaras de videovigilancia instaladas en Ciudad Vieja detectaron a un hombre, mayor de edad, mientras robaba a una mujer de 79 años en la calle Solís, entre Piedras y Cerrito.
- Nacional >
Video: asaltó a una señora y con las cámaras de Ciudad Vieja lo atraparon
Un hombre le arrebató el monedero a una mujer de 79 años, lo vieron con las cámaras y lo siguieron. Fue procesado con prisión por rapiña.
Los visualizadores del Centro de Comando Unificado del Ministerio del Interior alertaron de lo que estaba sucediendo a la unidad de respuesta de la Policía que persiguió y logró detener al sospechoso. En primera instancia, el hombre negó los hechos sin saber que todo había quedado filmado.
Al momento de la detención, los efectivos incautaron el monedero de la anciana y varios celulares robados. El hombre fue procesado con prisión por un delito de rapiña.
El Ministerio del Interior asegura que la cantidad de rapiñas y robos en Ciudad Vieja bajaron de forma significativa desde que se instalaron las cámaras de seguridad.
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
EN TACUAREMBÓ
Dejá tu comentario