Policialeshomicidio | Micaela Onrrubio | San José

Vidente Aquistapace colaborará con búsqueda de Micaela Onrrubio

La Policía amplió el área de rastrillaje y ahora llegará hasta el departamento de Flores.

El vidente Marcelo Aquistapace colaborará con la búsqueda de Micaela Onrrubio, la mujer de 30 años desaparecida el pasado miércoles 27 de marzo luego de discutir con su ex pareja.

Aquistapace dijo al programa "Periodismo al Día" de Principal FM de San José que visitando la zona "se puede obtener mucha más información" a partir de percepciones en diferentes lugares.

La labor que realiza el vidente se basa en la lectura de energía a partir de las prendas de la víctima así como del imputado por homicidio.

Aquistapace dijo que su percepción es que Micaela no será encontrada con vida y reafirmó su visión de que su cuerpo fue seccionado. "Hay una parte del cuerpo que él ocultó aparte y eso es lo que podría terminar inculpándolo", dijo.

Mientras tanto este martes comenzó el sexto día de búsqueda de Micaela Onrrubio con 120 efectivos de Jefatura de Policía, alumnos de la Escuela Nacional de Policía, Guardia Republicana y Bomberos que rastrillan varias zonas del departamento de San José aledañas a Ciudad Rodríguez.

Además se ingresará al departamento de Flores por el sur y se llegará al límite con Florida, según explicó el jefe de Policía William Martínez al portal San José Ahora.

A esto se suman las cuadrillas de más de 100 vecinos que participan de la búsqueda organizada por la familia de Micaela quien el pasado miércoles 27 de marzo, desapareció luego de discutir con su pareja.

Cada jornada de búsqueda se viene extendiendo el área de trabajo, este lunes la labor se desplegó en un área de 714 kilómetros cuadrados y 130 kilómetros de perímetro, informó el medio local.

Este lunes, a última hora, una bolsa encontrada en un aljibe hizo pensar que podía ser una pista fuerte. Sin embargo, la misma contenía ropa y otros efectos lo que hizo descartar plenamente una vinculación con la desaparición de la mujer de 30 años.

BUSQUEDA ACTUALIZACION

Dejá tu comentario