EN FLORES

Vidalín le pidió a Delgado que sea precandidato a presidente: "Álvaro está preparado", dijo

"Álvaro está preparado. Álvaro conjuga adecuadamente el verbo servir", sostuvo Vidalín luego de pedirle que sea el precandidato por el sector Aire Fresco.

18 de septiembre de 2022, 16:13hs

Durante el congreso del sector Aire Fresco del Partido Nacional en Flores, el intendente de Durazno Carmelo Vidalín le pidió al secretario de PresidenciaÁlvaro Delgado que sea precandidato a la presidencia de la República en las próximas elecciones.

“Álvaro se ha nutrido de la experiencia estos años en la secretaría (de Presidencia) en especial. Ha crecido. Fundamentalmente con los temas que le ha tocado encarar: los duros, los difíciles, los negativos que son los que nos permite nutrirnos y crecer. Si todo es bueno no aprendemos nada”, manifestó Vidalín en diálogo con Subrayado.

“Álvaro está preparado. Álvaro conjuga adecuadamente el verbo servir”, sostuvo Vidalín sobre la posibilidad de su precandidatura. Y agregó: “No es golondrina política de esos que vienen en época de tiempos electorales a darte el abrazo, el beso y después desaparecen. Está preparado y queremos cinco años más de continuidad de este excelente gobierno que está realizando nuestro presidente (Luis) Lacalle Pou”.

Consultado sobre el pedido de que sea precandidato durante su discurso en el congreso Vidalín indicó: “Yo creo que no podemos seguir jugando con la pelota en el medio campo, había que ponerla en el área y patear bueno notorios pateamos y dijimos ´¿quién de ustedes no está de acuerdo con que Álvaro sea nuestro precandidato? todos estaban de acuerdo”.

“Lo estará prensando. No nos va a defraudar, va a ser nuestro candidato”, finalizó. Nosotros decimos que todas las cosas tienen su tiempo.

Dejá tu comentario