Vice de Nacional quiere recuperar la Ámsterdam para la hinchada

“Aspiramos a que muchas cosas van a empezar a cambiar”, dijo a Subrayado Álvaro Paz. “Vamos a dejar todo para que Nacional salga campeón”, agregó.

15 de diciembre de 2015, 15:43hs

Álvaro Paz es el vicepresidente electo de Nacional. Fue el compañero de fórmula de José Luis Rodríguez en la Lista 1 que el sábado le ganó la presidencia tricolor a Eduardo Ache.

En sus primeras declaraciones Rodríguez destapó la polémica al anunciar que no irá a la inauguración del estadio de Peñarol si al nuevo escenario lo llaman “Campeón del Siglo”.

En la misma línea de “marcar la cancha”, el vicepresidente anunció que buscarán recuperar la Ámsterdam para la hinchada de Nacional, en los últimos años utilizada por Peñarol.

“Se va a cambiar, aspiramos a que muchas cosas van a empezar a cambiar en el fútbol uruguayo y vamos a volver a estar en la Amsterdam”, dijo Paz.

Años atrás, en los clásicos, el local ocupaba la Amsterdam, pero de un tiempo a esta parte la Policía resolvió que la Colombes sea ocupada siempre por la hinchada de Nacional y la de Peñarol vaya a la otra cabecera.

 

Dejá tu comentario