Verzeri: "Hay que saber aceptar la derrota"

El DT de la Sub20 dijo estar triste tras la derrota de Uruguay ante Camerún, que dejó a los celestes feura del Mundial. Los jugadores llegan el domingo en dos tandas.

 

El D.T de la selección Sub20, Juar Verzeri, habló después del partido ante Camerún que dejó a Uruguay fuera del Mundial. "Ha sido un partido muy triste. Veníamos con una expectativa muy grande de poder jugar los siete partidos y no hemos podido alcanzar el primer objetivo".

El entrenador reconoció que además del propio entusiasmo de los jugadores, "también había una gran expectativa en la gente de nuestro país, a la cual queríamos regalarle un buen mundial".

Para él los celestes perdieron la clasificación en el partido anterior, cuando Uruguay empató 1 a 1 contra Nueva Zelanda. "Creo que la clasificación la perdimos en el partido anterior, fue un partido muy duro. Hay que reconocer la derrota".

Entre los principales problemas que se presentaron estuvo el hecho de que "tuvimos que manejarlo con el score adverso desde un inicio y además no se encontraron los momentos para el gol. Se generaron chances no claras y las pocas que se generaron no se pudieron definir", remarcó el entrenador de la Sub20.

Con respecto al grupo dijo que quiere "destacar y agradecer la entrega que tuvo hasta último minuto", ahora "la derrota hay que saberla aceptar. 

Los celestes llegarán este domingo en dos tandas, señalaron a Subrayado desde la Asociación Uruguay de Fútbol. Un primer grupo arribará al aeropuerto de Carrasco a las 11 de la mañana y otro lo hará a las 13.

Temas de la nota

Dejá tu comentario