ShowMasterChef

Verónica eliminada de MasterChef Profesionales en un programa marcado por las emociones

La consigna fue utilizar esas emociones y cocinar un plato de autor que los identificara como chefs y enorgulleciera a sus seres queridos.

Apenas entraron a la cocina de MasterChef Profesionales, los participantes se encontraron con cajas misteriosas en sus mesadas.

El jurado los recibió adelantándoles mínimamente de qué se trataba el desafío y proponiéndoles trabajar con un ingrediente particular: las emociones.

Al levantar sus respectivas cajas, cada participante se encontró con un sobre que contenía una carta de sus seres queridos, algunos que viven en Uruguay y otros en el exterior.

La emoción se apoderó de la cocina más famosa del país.

La consigna fue utilizar esas emociones y cocinar un plato de autor que los identificara como chefs y enorgulleciera a sus seres queridos.

Una vez finalizado el tiempo, el jurado probó cada plato y tras deliberar, anunció quién había hecho el mejor plato y quiénes pasaban a la eliminación.

Cinco participantes subieron al balcón y los ocho restantes se prepararon para una prueba de eliminación muy exigente. Esta vez, la consigna fue cocinar con un ingrediente que tiene 14.000 años de historia y que ha trascendido continentes, imperios y clases sociales: pan.

Utilizado generalmente como acompañamiento, esta vez debería ser el protagonista de los platos. A cada uno de los participantes les tocó una variedad diferente de pan panbatta, bâtard integral, mini baguette multicereal, felipe, flauta rústica, mini baguette integral, flauta clásica y pan de lino.

En apenas 2 minutos, los participantes tendrían que ponerse de acuerdo para elegir un plato diferente cada uno, que no podría ser algo simple como un sándwiche o una bruschetta. Luego tuvieron 50 minutos para ejecutarlo.

Finalizado el tiempo, Sergio, Lucía y Laurent probaron todos los platos y en una decisión muy discutida, decidió quién sería el quinto eliminado de la competencia: Verónica.

MCP 7 ELIMINADA VERONICA

Dejá tu comentario