PolíticaVerónica Alonso | Partido Nacional | Juan Sartori

Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca

Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.

La senadora y precandidata del Partido Nacional, Verónica Alonso, resolverá la próxima semana su futuro electoral. Una posibilidad es que se sume a la candidatura de Juan Sartori, según informó Búsqueda y confirmó Subrayado en base a fuentes políticas del sector.

Según se indicó, el apoyo a Sartori es una posibilidad, aunque la decisión se tomará tras analizar la situación política y la difusión pública de la última medición de Opción Consultores. Alonso adelantó en el programa En Perspectiva que la intención de voto de esa encuesta estará en los dos dígitos. Con respecto a las últimas mediciones de la interna, Equipos le da 5%, Cifra 2% y Radar 4%.

En la entrevista realizada en el programa En Perspectiva, Alonso respondió sobre un posible apoyo a Sartori. “Converso con cada uno de los compañeros y analizamos las distintas situaciones. Yo no descarto ninguna situación, pero tampoco hoy tengo nada como para anunciar”, afirmó entonces.

Aseguró que tiene buena relación con Sartori, Lacalle Pou y Larrañga. Al ser consultada sobre si su precandidatura llegará al 30 de junio, respondió: “Nosotros pretendemos que sí. Yo salí en esta competencia para tratar de llegar al final”.

Dejá tu comentario