Verónica Alonso propuso elevar la edad de jubilación a 65 años. La senadora nacionalista afirma que esto permitirá mejorar las finanzas del Banco de Previsión social.
Verónica Alonso propone elevar a 65 la edad mínima para jubilarse
La senadora del Partido Nacional afirma que esta es una vía para poder aumentar las jubilaciones en $ 5.000.
“Nosotros hablamos promedialmente en los 65 años. Si corremos este plazo, habilitaría al BPS (a aumentar sus ingresos) en 2.000 millones de dólares. Con lo cual en el planteo de aumentar las jubilaciones en $ 5.000, estaríamos más que sobrados para que las cuentas del BPS empiecen a sanearse”.
Sin embargo, el representante de los jubilados en el BPS, Sixto Amaro, consideró que no es positivo el planteo de la senadora.
Seguí leyendo
Partido Colorado retiró artículo que proponía domiciliaria para presos de Domingo Arena y Cabildo lo volverá a presentar
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
SE RETIRÓ EN PATRULLERO DEL JUZGADO

Dejá tu comentario