PIDIÓ SER "MÁS URUGUAYO"

"Veo que a algunos las buenas noticias les molestan", dijo Álvaro Delgado

"Parece que están siempre en la expectativa de la mala noticia y tratar de tapar la realidad o poner el pero siempre", agregó el secretario de la Presidencia Álvaro Delgado.

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado cuestionó a dirigentes de la oposición que “están siempre en la expectativa de la mala noticia” y “están apurando la campaña electoral”.

“Creo que en este momento, donde veo que a algunos las buenas noticias les molestan o por lo menos, yo no digo que las aplaudan porque capaz que es pedir demasiado, pero por lo menos que como uruguayos se alegren cuando hay noticias positivas, cuando hay una buena temporada, cuando hay inversiones, cuando se genera mano de obra, cuando se baja el desempleo, cuando aumentas las exportaciones, cuando se invierten 500 millones en asentamientos para relocalizar gente que vive en condiciones muy indignas, cuando se invierten 280 millones de dólares en 170.000 uruguayos del interior en 61 localidades para tener saneamiento, son buenas noticias, independiente de quien las haga, en este caso este gobierno”, dijo Delgado.

“Quizás el mensaje hoy es que hay que ser más uruguayo. A alguno le cuesta asumir las buenas noticias y decir, bueno, esta es una buena noticia independiente del gobierno que la esté llevando a cabo, y parece que están siempre en la expectativa de la mala noticia y tratar de tapar la realidad o poner el pero siempre. Ya va a venir el tiempo de la campaña electoral y las discusiones y la gente va a laudar como siempre. Algunos están apurando la campaña electoral y parece que todo está mal. A esos mismos, la invitación es vamos a ser más uruguayos”, reclamó.

Delgado hizo estas declaraciones tras acompañar al presidente Lacalle Pou en la inauguración de la nueva planta de Cementos Artigas, en Minas, Lavalleja.

Temas de la nota

Dejá tu comentario