Deportes Eliminatorias

“Venezuela es uno de los rivales más difíciles para Uruguay”

“Va a ser muy difícil, siempre lo ha sido”, dijo Edinson Cavani sobre el rival celeste del próximo sábado. Además, le restó importancia al estado del campo de juego.

 

La selección uruguaya volvió a entrenar este martes en el Complejo de Alto Rendimiento de la AUF y tras la práctica Edinson Cavani atendió a la prensa.

Cavani reconoció que “Venezuela es uno de los rivales más difíciles para Uruguay” y que a la celeste se le ha complicado cada vez que se ha enfrentado a esa selección. “Va a ser muy difícil, siempre lo ha sido, pero ha cambiado un poco la selección uruguaya. Se está trabajando diferente, hay un grupo muy unido, convencido de las armas que tiene para pelear”, agregó.

El delantero del Nápoli le restó importancia al estado del campo de juego del Estadio Centenario, que ha recibido bastantes críticas en los últimos partidos.

“Uno viene acostumbrado a jugar en canchas que permiten jugar. Es normal que se complique si te toca un campo donde las condiciones son un poco precarias, pero no nos olvidemos de nuestros principios. Nosotros para salir de acá hemos jugado y demostrado en estas canchas y en terrenos de juego como el Centenario. Va a ser difícil, pero tenemos que estar concentrados y solo pensar en ganar los tres puntos”, afirmó.

Escuchá la conferencia de prensa de Cavani.

Dejá tu comentario