Internacionales

Vendió US$ 60.000 en limonada para ayudar a amigo con parálisis

Quinn, de 7 años, montó un puesto para conseguir dinero para operar a Brauden, su mejor amigo. La comunidad reaccionó de manera contundente.

Un niño canadiense de 7 años decidió montó un puesto de limonada para ayudar a su mejor amigo, quien padece una parálisis cerebral. Ya consiguió recaudar 60.000 dólares mediante la modalidad de crowdfunding (financiación colectiva) y su proeza recorre el mundo, informa Antena 3 de España.

Brayden , el destinatario de la obra, tiene parálisis cerebral, lo que le provoca que el lado derecho de su cuerpo no funcione correctamente.

La terapia es muy dolorosa, y sólo se podrá suspender si se sustituye por una costosa operación que solo se realiza en Estados Unidos.

A su mejor amigo Quinnse le ocurrió crear el negocio, algo sencillo y posible, pero además una tarea que puede compartir con Brayden.

A Heather Roney, la madre de Quinn, se le ocurrió convocar a la financiación colectiva por internet. La comunidad respondió de manera increíble y en pocas horas se juntó mucho dinero para la intervención quirúrgica.

Dejá tu comentario