El hecho ocurrió en el km 20.200 de la Avenida Giannatasio, en la zona de Lagomar, a pocos metros del Shopping Costa Urbana.
Vendió el Abitab por la inseguridad pero lo asaltaron en el último día de trabajo
Ocurrió este miércoles en Lagomar. Los delincuentes esperaron a que abriera el local y se llevaron todo el dinero.
Eran cerca de las 8.20 de la mañana cuando el dueño llegaba al local y se disponía a abrir sus puertas.
Sin embargo, un grupo de delincuentes aguardaba en un auto rojo y apenas lo vieron ingresar lo amenazaron y le exigieron el dinero.
Seguí leyendo
Juez niega libertad bajo fianza de Marset y fija nueva audiencia para la semana próxima por pedido de la defensa
Lo dejaron maniatado y se dieron a la fuga con la recaudación. Además se llevaron las llaves de su auto.
Una vez que logró soltarse, el hombre llamó a la Policía pero los delincuentes habían tenido tiempo suficiente como para escapar.
No es la primera vez que el dueño del Abitab es víctima de un atraco y por esa misma razón había decido vender el negocio. Este jueves era su última jornada de trabajo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario