Cinco personas que comercializaban pasta base en plena calle fueron captadas por cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y detenidas infraganti.
Vendían droga en plena calle, quedaron filmados y fueron detenidos infraganti
Un total de cinco personas están a disposición de la Fiscalía. En el operativo se incautó pasta base, dinero, un celular y armas blancas.
Los visualizadores de la Policía identificaron en tiempo real como en varias oportunidades el grupo realizaba la venta de la droga.
La respuesta policial fue enviada hasta el lugar y cinco personas fueron detenidas.
Seguí leyendo
Seis personas a prisión, dos adolescentes a Inisa y cautelares para otro menor tras operación antidrogas
Dos mujeres, de 36 y 44 años, y tres hombres, de 29, 31 y 32 años, están a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes de 1º turno.
En el operativo se incautaron 34 envoltorios de pasta base, 312 pesos uruguayos, un celular y cuatro armas blancas.
Temas de la nota
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
CANELONES

Dejá tu comentario