Policiales cannabis | Marihuana | Salto

Vendía marihuana y aceite de cannabis en redes sociales y marchó a la cárcel

La Policía de Salto allanó su vivienda y encontró plantas de cannabis, bollones con droga y una conservadora con frascos de aceite, entre otros objetos.

Negociación de estupefacientes fue el delito por el que se condenó en Salto a un hombre de 28 años que vendía marihuana y aceite de cannabis sin autorización en redes sociales.

La Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Salto desarrolló una investigación que condujo a la casa del sospechoso ubicada en el barrio Cerro. Allí, se encontraron 6 plantas de cannabis, 6 bollones con marihuana, una conservadora con 17 frascos de aceite de cannabis, 9 recipientes con hojas de marihuana, un artefacto de secado de droga y una balanza. Además, se le incautó el celular al indagado.

Con el análisis de las incautaciones y la información obtenida, la Policía de Salto inició una investigación que terminó comprobando que el hombre estaba involucrado en la venta de marihuana y aceite de cannabis por internet, por lo que fue conducido a la Justicia, informó el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario