Policiales robo | Rivera

Veinte detenidos por el robo de cables y caños de aires acondicionados

Se allanaron galpones y se encontraron 2.170 kilos de cobre y 18 toneladas de baterías. Se incautaron herramientas de corte, vehículos, armas y municiones.

Un total de 20 personas fueron detenidas en el marco de la operación “Hilo Negro” por el robo de cables, caños y demás accesorios de aires acondicionados en la ciudad de Rivera.

Efectivos de la Unidad Investigativa Zona l y de otras dependencias de la Jefatura Departamental, en coordinación con la brasileña Policía Civil de Santana do Livramento, realizaron la indagatoria.

Se llevaron a cabo allanamientos e inspecciones en galpones usados para el reciclaje de diversos materiales, entre ellos cobre, en distintos puntos de la ciudad de Rivera.

La Policía logró la incautación de 2.170 kilos y medio de cobre, casi 18 toneladas de baterías, dos autos, tres camionetas, dos camiones y un semirremolque. Además, se encontraron varias herramientas utilizadas para cortar los caños de los aires, armas, municiones, celulares y dinero en efectivo, pesos uruguayos y reales.

De los 20 detenidos, 11 permanecen a disposición de la Justicia, informó la Jefatura de Policía de Rivera.

Temas

Dejá tu comentario