PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
HAY LESIONADOS

Vehículo intentó cruzar ruta Interbalnearia, fue impactado y volcó

Un auto que circulaba este domingo a la altura del km 88 fue impactado por otro tras intentar cruzar el cantero central; hubo varios heridos.

02 de enero de 2022, 19:23hs

Se registró un accidente de tránsito con lesionados en la tarde de este domingo en la ruta Interbalnearia en la intersección de la zona de Las Flores.

Un vehículo intentó ingresar de Norte a Sur sobre el cantero central a la altura del km 88. Fue impactado por un auto que circulaba de Oeste a Este; este último impactó con otro vehículo que circulaba en el mismo sentido.

El auto marca Gol de color rojo, era conducido por una mujer de 58 años, contaba con libreta de conducir vigente, la espirometría arrojó resultado negativo. Fue diagnosticada con politraumatismo de puño derecho. Fue dada de alta en el lugar.

El segundo vehículo marca Susuki Swift conducido por una mujer de 36 años, arrojó espirometría negativa. Tenía libreta de conducir vigente y resultó ilesa.

Por otra parte el auto Fiat Palio era conducido por un hombre de 75 años, quien contaba con libreta de conducir vigente.

No se le pudo realizar espirometría debido a las lesiones. Fue trasladada al Sanatorio Cantegril con diagnóstico de politraumatismo de miembro superior izquierdo y traumatismo cervical.

La fiscal Dean resolvió realizar peritaje a los vehículos, extracción de sangre para determinar nivel de alcoholemia.

Trabaja en el lugar policía científica.

Dejá tu comentario