Policialesaccidente

Vehículo atropelló y mató a una mujer en el km 30 de la ruta 101 y se dio a la fuga

En la carretera quedó tirado un pedazo de paragolpe con parte de la matrícula

En la ruta, próximo al cuerpo de la víctima -una mujer de aproximadamente 50 años- la policía encontró el pedazo de un paragolpe con parte de la matrícula y un farol delantero, que se presume, corresponde al vehículo que atropelló y mató a la mujer.

Esos elementos fueron recogidos y vienen siendo analizados como evidencias para intentar identificar al chofer que se fugó de la escena.

La matrícula no quedó completa, pero en base a esa información parcial y con el pedazo de paragolpe la policía puede identificar rápidamente el modelo del vehículo que protagonizó el accidente y la identidad de su propietario.

La fiscal de pando, Silvia Blanc, pidió que la policía recopile cámaras de la zona, ya que en el lugar mismo del siniestro no hay ninguna instalada, y tampoco existe luminaria pública.

Además de la autopsia para conocer las lesiones que provocaron la muerte de la mujer, la fiscal ordenó la identificación de la víctima mediante huellas dactilares, ya que no llevaba documentos encima y hasta la tarde de este domingo no se sabía su identidad.

Su cuerpo estaba sobre la banquina: fue ubicado por dos personas que pasaron en moto próximo a las 21hs del día sábado y llamaron a la policía. Al arribo del personal médico, la mujer ya estaba fallecida.

Dejá tu comentario