Nacional

Vecinos reclaman soluciones para la llamada “esquina de la muerte”

Fallecimiento del inspector de tránsito en Uruguay y Minas expuso el problema. Los accidentes se suceden a diario. Mirá los videos.

La muerte del inspector de tránsito la madrugada del sábado en la esquina de Minas y Uruguay dejó en evidencia una realidad que se repite a diario en ese lugar y que preocupa a los vecinos de la zona: los reiterados accidentes de tránsito.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio ubicada en esa esquina muestran algunos de los accidentes ocurridos allí (ver video principal).

Los vecinos piden que se tomen medidas y señalan que llaman a ese cruce como “la esquina de la muerte”. Los trabajadores de la estación de servicio afirman que están “regalados” trabajando allí, porque cualquier vehículo que choca se les puede ir encima.

Han hecho reclamos a la Intendencia, afirman los vecinos, pero no tienen respuesta y eso incrementa su molestia. Reconocen que quizá un semáforo salga muy caro, pero con un lomo de burro, afirman, se podría comenzar a trabajar en el problema.

 

Dejá tu comentario