RECLAMOS

Vecinos piden más seguridad en Paso de la Arena; al Club Huracán lo han robado 17 veces

También robaron cinco veces a un caif, asaltaron un almacén y quienes viven en la zona dicen que no hay patrullaje.

“La zona oeste de Montevideo está pasando por un momento bastante complicado”, dijo a Subrayado Rubén Suárez, presidente del club de fútbol Huracán, en Paso de la Arena.

A esa institución sufrió 17 robos desde el año pasado.

También robaron cinco veces al caif Padre Hurtado durante la semana de Turismo, informó el periódico La prensa de la zona oeste. Además, la semana pasada asaltaron de forma violenta un almacén.

Sobre los robos en el club, Suárez explicó que “ya últimamente no se llevan mucha cosa. Se han llevado cosas de la olla popular que hacemos, pero ya hoy en día no se llevan eso. Se llevan alcohol, whisky, grapa. Lo peor es todo lo que te rompen, porque gastás más plata reparando todo lo que te rompen, que de repente lo que se llevaron”.

Desde la institución afirman que la situación para ellos es crítica.

Este lunes, vecinos del barrio se manifestaron pidiendo mayor seguridad. “Tenemos una comisaría a 5 minutos de acá, no tenemos guardia policial, no vemos pasar patrulleros. Pedimos que se pongan cámaras, que se mejore el sistema de patrullaje, porque no los ves pasar en el día“, dijo Camila, una vecina de Paso de la Arena.

vecinos paso de la arena

Dejá tu comentario