Vecinos de Empalme Sauce en alerta por constantes robos

Sufren abigeato, hurtos y rapiñas. Algunos se turnan para hacer guardias nocturnas y otros no pueden trabajar porque les sacaron todo.

Los vecinos de Empalme Sauce, en Canelones, están en alerta por la inseguridad de la localidad y reclaman más patrullaje en la zona. Abigeato, hurtos y rapiñas se dan semanalmente en el lugar, ubicado cerca de Ruta 6.

En ocasiones las víctimas no lo denuncian porque están desconformes con la respuesta de la Policía. Afirman que era una zona tranquila y así lo recuerdan, pero en el último tiempo duermen “con un abierto y otro cerrado” y hacen guardias durante toda la noche.

Una de las familias sufrió su último robo esta semana y quedaron sin herramientas para trabajar. El anterior fue hace un mes.

Nelly, una de las vecinas de la zona, se turna con su hija para mantenerse despiertas por la noche y si escuchan ruidos llaman a la Policía.

Una trabajadora de la zona, que prefirió preservar su identidad, contó a Subrayado que hace algunos años se vio forzada a hacer un arresto ciudadano. Ya estaba "harta" de que le robaran lechones, comentó.

Otra vecina, dijo que el domingo eludió una rapiña y que esa misma noche se quedó sin luz debido a que fueron hurtadas las llaves térmicas ubicadas a la altura de una balanza por la ruta 6.

 

Dejá tu comentario