El alcalde del Municipio B, Carlos Varela, explicó en el programa La Tarde en Casa, que vecinos de Ciudad Vieja denuncian una modalidad de reparto de drogas, a través de motos o bicicletas.
Vecinos de Ciudad Vieja denuncian reparto de drogas en motos
En el correr del año se cerraron nueve bocas de venta de droga a partir de la información de los vecinos.
“No son acciones nuevas” dijo Varela y agregó que se habían dejado de usar en tanto estaba el modelo de la boca de venta de droga.
Varela explicó que hay que denunciar estos casos y que “hay que romper ese mito de no denunciar porque no pasa nada”.
Seguí leyendo
Meteorología actualizó la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes centro y norte del país
El alcalde explicó que ya vienen cerrando nueve bocas de venta de droga, por el cúmulo de información que recibieron de los vecinos; ademá de un trabajo en conjunto con videovigilancia, Inteligencia y Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
LEANDRO GÓMEZ Y ROBERTO IBÁÑEZ

Dejá tu comentario