Tras los hechos de violencia que sacudieron Ciudad de Rodríguez (San José) en los últimos meses, entre ellos la rapiña a un almacén que terminó con un almacenero baleado e internado en el CTI, motivó a los vecinos a organizarse para abordar el tema de la inseguridad.
- Nacional >
Vecinos de Ciudad de Rodríguez se organizan contra la inseguridad
De los 2.600 habitantes de la localidad, 250 participaron activamente de la reunión. El 29 volverán a reunirse, esta vez con autoridades.
La ciudad era tranquila, y de un tiempo a esta parte ellos ven que el crimen viene tocando a sus puertas cada vez con más fuerza.
De los 2.600 habitantes de la localidad, 250 participaron activamente de la reunión.
Volverán a reunirse el próximo 29 de agosto y pedirán a los responsables de Jefatura de San José, autoridades nacionales y departamentales y demás organismos competentes, les expliquen las medidas que están tomando y les guíen en qué tipo de ayuda pueden brindar.
Lo más visto
ACTUALIZACIÓN
Fue operado por traumatismo de genitales y derivado a CTI, el policía alcanzado por bengala en el clásico
VIDEO DE YOUTUBE
Video: el momento en el que lanzan la bengala desde la barra de Nacional que hirió al policía en la tribuna América
BANCO REPÚBLICA
BROU abrió un nuevo llamado para cubrir puestos de auxiliar de ingreso en el escalafón administrativo
HOMICIDIO EN MONTEVIDEO
Mataron de varios disparos a un joven de 25 años adentro de un auto en Verdisol
operativo policial
Dejá tu comentario