PolicialesAsesinato | homicidio

Vecinos de Castellanos se movilizaron pidiendo justicia por Luciana Bentancur

La odontóloga fue asesinada de 50 puñaladas en su consultorio, hasta el momento se desconocen las causas.

La fiscal que investiga el homicidio de Luciana Bentancur, la odontóloga asesinada en la localidad de Castellanos, aguarda el resultado de más pericias para poder avanzar en la investigación. Este sábado los vecinos de la localidad se movilizaron reclamando justicia.

Luciana Bentancur fue asesinada de casi 50 puñaladas el miércoles 4 de setiembre entre las 22 horas y la medianoche en el interior de su casa, en la localidad de Castellanos.

Se presume que el homicida ingresó por la puerta lateral de la vivienda que estaba entreabierta y que la víctima solía dejar sin llave. No había ninguna otra puerta ni ventana forzada, según informó la fiscal del caso a Subrayado.

La pericia forense indicó que la víctima recibió 49 heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo. El arma, que se presume fue un cuchillo, no apareció todavía. La fiscal de Canelones, Alicia Schiappacasse aguarda el resultado de nuevas pericias para avanzar en la investigación.

Una de las líneas de investigación es analizar los celulares, redes sociales, evidencias recogidas en la escena del crimen y otras pruebas que se le hicieron a la ex pareja de Bentancur y padre de su hijo de casi tres años. El pequeño estaba al cuidado de su padre la noche del homicidio.

El cuerpo de la víctima estaba en la habitación destinada a consultorio. Antes de su asesinato, Bentancur había estado en Montevideo tomando clases. El crimen ocurrió ni bien llegó a su casa, estaba con la misma ropa con la que había ido a clases, según el aporte de testigos.

Este sábado, familiares y vecinos de Luciana realizaron una marcha en reclamo de justicia.

Dejá tu comentario