RIÑA EN TACUAREMBÓ

Vecino irrumpió en una fiesta para reclamar por el ruido, extrajo un arma y disparó

El incidente derivó en una discusión con gritos, empujones, golpes de puño y puntapiés. El autor fue detenido, pero se descompensó y quedó internado.

Los videos se difundieron rápidamente por redes sociales y ya están en poder del fiscal de Tacuarembó, Ignacio Montedeocar, que inició las indagatorias correspondientes al incidente.

La riña tuvo lugar en una casa de Olimpia Pintos casi 25 de Mayo. Allí, se realizaba una despedida con presencia de numerosos jóvenes, cuando próximo a las 5 de la mañana irrumpió en el patio de la vivienda donde se hacía la fiesta un vecino para recriminar por el ruido, el alto volumen de la música y la hora.

La discusión derivó en golpes de puño y posteriormente, tal como se ve en las filmaciones, el hombre extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, amenazó y realizó un disparo al aire.

Los jóvenes salieron corriendo de la casa, dos de ellos resultaron lesionados a raíz de la riña, pero ninguno herido de bala, indicó la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

El autor del disparo fue detenido por la Policía. Al hombre de 67 años se le incautó un revólver calibre 38. Posteriormente, sufrió una descompensación de salud y quedó internado en un centro asistencial local. La Fiscalía espera que se recupere para poder indagarlo acerca de lo sucedido.

Dejá tu comentario