EN EL COMITÉ DE BASE DE SAN LUIS

Vázquez retomó la militancia política y fijó tres tareas para el FA en la oposición

Tres días después de dejar la Presidencia de la República, Vázquez comenzó una recorrida por comités de base del Frente Amplio.

04 de marzo de 2020, 19:40hs

El ex presidente Tabaré Vázquez inició este miércoles su “nueva etapa militante”, según la definió en su discurso ante el comité de base del Frente Amplio en San Luis, Canelones.

Allí reivindicó la importancia de la militancia y del “proyecto político” del Frente Amplio. Ambas cosas, aseguró, son más importantes que las personas, incluido él.

“Son ustedes los protagonistas. Hace muchos años atrás, cuando fuimos candidatos a la Presidencia, en aquellas campañas electorales -tenemos cinco campañas encima- decíamos con mucho respeto y voy a comenzar nombrándome a mi mismo, cosa que nunca hago, decía: no importa Tabaré Vázquez, no importa Liber Seregni, importa el pueblo frenteamplista y el proyecto político”, dijo en el inicio de su discurso este miércoles.

“Sería muy egoísta de mi parte quedarme callado en mi casa sin compartir mis experiencias”, agregó, para luego marcar las “tres actividades” que a su entender debe encarar el Frente Amplio otra vez en la oposición.

“En esta nueva etapa me parece que debemos encarar tres actividades: las próximas elecciones departamentales, que son tremendamente importantes, el seguimiento y control del nuevo gobierno, y el fortalecimiento y renacimiento de nuestro querido, histórico y fundamental Frente Amplio”, dijo Vázquez.

Temas de la nota

Dejá tu comentario