El presidente Tabaré Vázquez realizará este martes su intervención en la Asamblea de Naciones Unidas.
- Nacional >
Vázquez habla ante la Asamblea de Naciones Unidas
También disertarán Michel Temer y Barack Obama. Ayer Vázquez recibió un reconocimiento de la Fundación Bloomberg.
Se trata de una sesión abierta en la que también hablarán el presidente de Brasil, Michel Temer, y el de Estados Unidos, Barack Obama.
Además intervendrán el rey Felipe VCI de España, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, entre otros.
Aquí se puede ver lo que ocurre en vivo en la asamblea:
El lunes Vázquez fue reconocido por la Fundación Bloomberg por su lucha contra el tabaco. En ese marco también fue distinguido el cantante de U2, Bono.
Lo más visto
A PARTIR DE LA TARDE DEL VIERNES
Aviso especial de Inumet por tormentas fuertes y precipitaciones puntualmente copiosas; los detalles
RUTA 106 EN COLONIA
Una pareja de 90 y 89 años murió tras despistar su camioneta y chocar contra una alcantarilla
MONITOREAN TRAYECTORIA
Astrónomos descubrieron un asteroide que se dirige a la Tierra: fecha y lugar probable para su caída en 2032
venta a través de marketplace
Detuvieron a una familia en Cerrito de la Victoria, investigada por casi 40 estafas con un Iphone
testigo clave
Dejá tu comentario