Un incidente durante el que se registraron disparos dejó varios muertos y heridos el jueves en Plymouth, en el sur de Inglaterra, indicó la policía.
Varios muertos y heridos tras disparos en el sur de Reino Unido
Un incidente durante el que se registraron disparos dejó varios muertos y heridos el jueves en Plymouth, en el sur de Inglaterra, indicó la policía.
El diputado local Johnny Mercer evocó en Twitter hechos "graves y trágicos", pero aseguró que no se considera un acto terrorista.
Según la cadena Sky News, el tirador murió.
La policía local indicó en un comunicado que fue solicitada por "un incidente grave que implicó armas de fuego" al final del día.
Agentes y personal de emergencias acudieron al lugar y encontraron "varios muertos" y heridos, continuó la policía.
"La zona fue acordonada y la policía cree que la situación está controlada", añadió.
Por ahora no ofrecieron mayores detalles del suceso.
spe/lpt/dbh/dl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
MONTEVIDEO
Joven de 18 años grave tras ser atacado con armas de fuego desde una moto en el barrio Plácido Ellauri
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
investigación
Dejá tu comentario