Sociedadoficinas públicas | Banco República

Varias oficinas públicas cerrarán durante el partido de Uruguay de este viernes

El BROU publicó un aviso que indica que atendrá al público solo a partir de las 14 horas en la mayoría de sus sucursales.

Varias oficinas públicas cerrarán sus puertas durante el partido de Uruguay – Francia por cuartos de final que se juega este viernes a partir de las 11 de la mañana.

Previendo un posible alargue y penales, algunas establecieron su horario de atención a partir de las 14 horas, mientras otras -incluso- optaron por cancelar el servicio al público durante toda la jornada.

El Banco República es uno de los que modificará su horario. La institución financiera publicó un aviso en el diario El País dando cuenta de que el próximo viernes abrirá al público a partir de las 14 horas en la mayoría de sus locales.

Las únicas sucursales que mantendrán su horario habitual serán: Punta Carretas Shopping, Montevideo Shopping, Nuevo Centro Shopping, campus de Maldonado, Servicio dependiente de Sucursal Unión ubicado en el Mercado Modelo, Centro de Contacto Banca Digital y el Servicio de recaudación de DUA en Casa Central.

El caso de las intendencias de Artigas y Florida es más extremo: estas comunas decidieron cerrar sus puertas durante todo el día.

Según una resolución de la Intendencia de Florida que publica El Observador, la decisión se tomó teniendo en cuenta “la adhesión popular que concita” la selección nacional. Además aclara que es una medida “excepcional” y basada “en un criterio de uniformidad en el funcionamiento de todas las dependencias de la comuna”.

Mientras tanto, hay otras que decidieron abrir sus puertas a partir de la hora 14.30. Las comunas de Tacuarembó, Soriano, Colonia, Río Negro, Lavalleja y Flores optaron por no abrir hasta tanto esté finalizado el partido y luego funcionarán en horario normal hasta el cierre. El resto de las intendencias tendrán un horario normal.

Según el matutino, las demás empresas públicas atenderán en horario habitual y se organizarán para que los funcionarios puedan ver a la selección.

Dejá tu comentario