Decenas de turistas argentinos quedaron varados en el cruce fronterizo del puente internacional General San Martín en Fray Bentos.
Varados, turistas indignados por el cierre de fronteras del lado argentino a las 20 horas
Una familia se quejó por los contratiempos de los funcionarios de sanidad de Argentina y por la falta de información.
Algunos, llegaron pasadas las 20 horas, cuando la frontera estaba cerrada por Argentina y debieron permanecer allí o pernoctar en la capital de Río Negro hasta las 8 de la mañana.
Un matrimonio ingresó a Uruguay el miércoles para realizar unos trámites, y al regresar llegó sobre las 20:30 horas de este lunes y se encontró con la frontera cerrada.
MGAP confirmó influenza aviar en un cisne coscoroba en Laguna Garzón
Dos amigos hicieron 450 kilómetros hasta llegar al puente internacional y les esperaba un tramo de viaje similar, pero el cierre fronterizo les interrumpió el trayecto.
Una familia con tres niños pequeños se mostró indignada por la situación. Llegaron a las 20:03 a la frontera con toda la documentación, ya que tuvieron un contratiempo en el camino, se atrasaron, pero el personal de sanidad argentino ya no estaba y no pudieron pasar.
Algo similar ya les había sucedido en noviembre en el cruce entre Concordia y Salto. La frontera cerraba a las 16 horas, pero llegaron a las 16:30 y debieron pernoctar en la ciudad de Salto.
La familia se quejó por los contratiempos del lado argentino y por la falta de información a los turistas.
Lo más visto

Dejá tu comentario