Políticaelecciones 2019 | Daniel Martínez | seguridad

"Vamos a solucionar el problema de la seguridad", prometió Martínez

"Reprimir mejor", mayor presencia de la Guardia Republicana, "vigilancia preventiva" y usar la tecnología de reconocimiento facial.

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, anunció este jueves que amplió las 12 propuestas para mejorar la seguridad.

Durante un acto en Suárez, Canelones, Martínez sostuvo que las propuetas “apuntan a entender que la seguridad es un tema que afecta la vida cotidiana de mucha gente”.

“Tenemos que comprometernos y les aseguramos: ‘vamos a solucionar el problema de la seguridad’ porque hemos trabajo desde cero con la gente, conociendo los problemas”, afirmó el candidato oficialista.

Apostó a que “el trabajo sea premiado y no la delincuencia sea la que sea beneficiada”.

Entre las medidas, destacó “reprimir mejor”, mayor presencia de la Guardia Republicana, “vigilancia preventiva” y usar la tecnología de reconocimiento facial para contribuir con la seguridad.

Habló sobre Luis Lacalle Pou y dijo que lo respeta “porque creo que es una buena persona”. “El problema es qué proyecto de país representa”, agregó.

Reivindicó la política “mirando a los ojos a la gente” para que “nos vea el alma”. Por último, dijo que “peleará hasta el último voto”.

Dejá tu comentario