policía científica

"Vamos a estar al mismo nivel que las mejores policías en el mundo", dijo Heber tras inaugurar edificio de Científica

Heber dijo que con el nuevo edificio, la Policía Científica podrá mejorar su trabajo y así tener mejores pruebas para llevar a los delincuentes ante la Justicia.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, inauguró este viernes junto al presidente Luis Lacalle Pou el edificio de Policía Científica, ubicado en avenida San Martín y Guadalupe, en Montevideo.

"Nos interesa que se filme este edificio, que se registre el esfuerzo que el Estado y la sociedad uruguaya ha hecho porque ahí vamos a estar al mismo nivel que las mejores policías en el mundo y pretendemos, no solo mejorar su educación, sino tener la posibilidad de tener mejores policías en el accionar diario en el combate al crimen organizado", expresó.

En su discurso, agregó: "Para hacer de este edificio algo que rinda, a la hora de tener elementos de prueba para defender al pueblo uruguayo de quien le genera inseguridad".

Según Heber, "la Policía seguirá combatiendo mejor preparada, profesionalizada, con más elementos para poder dar batalla. Confiamos mucho en nuestra policía, que tiene elementos para dar batalla las amenazas que tiene el pueblo uruguayo".

Dejá tu comentario