Federico Valverde fue elegido segundo mejor jugador de la final del Mundial de Clubes en la que Real Madrid venció 5 a 3 a Al-Hilal, en Marruecos.
Valverde anotó su gol número 10, abrazó a Ancelotti y fue jugador de plata de la final
Real Madrid ganó su 5to Mundial de Clubes. Fede Valverde fue elegido el segundo mejor jugador de la final y anotó su gol número 10. El festejo fue con Carlo Ancelotti.
El uruguayo se llevó el trofeo de plata, mientras que su compañero Vinicius ganó el de oro como mejor futbolista de la final. El argentino Luciano Vietto ganó el trofeo de bronce.
Valverde se subió al podio de los mejores jugadores por sus dos goles en la final (minutos 18 y 57). Vinicius también anotó dos, al igual que Vietto.
Pero además, Valverde convirtió su gol número 10 en la actual temporada, y llegó así a la meta que le había impuesto el DT Carlo Ancelotti a modo de desafío o apuesta.
El entrenador italiano había dicho al inicio de la temporada que si Valverde no anotaba un mínimo de 10 goles rompería su título de director técnico y se iría para su casa.
Este sábado el uruguayos llegó a la marca de 10 goles y por eso, como había anunciado antes del partido, durante un entrenamiento, fue especialmente a saludar a Ancelotti al banco cuando hizo el primer gol.
Así lo recordó este sábado el Madrid en su cuenta de Twitter:
El Real Madrid ganó así su quinto título en el Mundial de Clubes y suma ocho campeonatos si se suma con los que ganó cuando se disputaba la Final Intercontinental entre el campeón de Europa y su par de América.
Dejá tu comentario