Show Uruguay | La Voz Uruguay | Ruben Rada

Valeria Lynch es la coach internacional de La Voz Uruguay

Lynch adelantó que luchará para tener a los mejores participantes en su equipo, y aseguró que es un lujo volver a trabajar con Rada.

Valeria Lynch será la coach de La Voz Uruguay, ya que como lo exige el formato uno de los coach que integran el "jurado" debe ser internacional. La cantante argentina dijo que es un enorme desafío.

Lynch aseguró que ha trabajado a lo largo de su carrera formando a actores, bailarines y cantantes, principalmente guiándolos. En diálogo con Subrayado, la cantante argentina adelantó que luchará con todas sus garras para tener en su equipo a los mejores participantes y que escuchar su voz previo a verlos será una cuestión de piel. Además, aseguró que en Uruguay hay mucho talento.

La arista expresó que es un lujo volver a trabajar con Ruben Rada, el primer coach que se anunció de La Voz Uruguay.

El gerente general de Canal 10, Alejandro Cattaneo, sostuvo que es una alegría anuncia a Lynch como coach internacional, además de seguir abordando desafíos de gran nivel. Cattaneo explicó que el despliegue de recursos para realizar un programa de las características de La Voz es un desafío mayor desde el punto de vista técnico, productivo y comercial.

CATTANEO 1

Asimismo, destacó que un canal de aire nacional siga apostando a proyectos de la dimensión de La Voz pese a la competencia con otras plataformas digitales.

CATTANEO 2

Dejá tu comentario