PolíticaDaniel Martínez | Graciela Villar

Valenti dijo que Martínez designó a Villar "por mediocre"

Este sábado circuló un audio privado donde el periodista y escritor que la designación es "una bazofia" y ella "una heladerita de hotel".

Tras la circulación de un audio del ámbito privado que se hizo público en las últimas horas sobre las críticas a la designación de Graciela Villar como candidata a vicepresidenta, Esteban Valenti reafirmó esas declaraciones a Subrayado.

En ese audio que circuló el sábado, Valenti, periodista y escritor, dice que la designación de Villar "es una bazofia" y ella "una heladerita de hotel" que le hizo la vida imposible a Danilo Astori.

El periodista sostuvo que la fórmula que presentará el Frente Amplio, que fue por descarte según su punto de vista, es municipal y cuestionó la cantidad de votos que obtuvo Villar, 2495 contra 65.000 de Carolina Cosse.

Valenti agregó que el candidato frenteamplista se fue del país dejando una sorpresita como fue la designación de Villar que catalogó de bazofia. Recordó la teoría de la heladera y dijo que la coalición va a perder las elecciones.

Dejá tu comentario