PolicialesPunta Carretas Shopping

Vaciaron la joyería Cantegrill en Punta Carretas Shopping

Entraron armados a la hora de cierre, amenazaron a una empleada y se llevaron todas las joyas existentes.

Faltaba un minuto para que el Shopping Punta Carretas cerrara sus puertas anoche cuando dos delincuentes armados ingresaron a la joyería Cantegrill que se encuentra en el primer piso próximo a la entrada principal.

Le pusieron un arma en la cabeza a una de las empleadas y mediante amenazas lograron llevarse todas las joyas: las que había en exhibición y las que estaban guardadas dentro de local. No dejaron absolutamente nada.

Además de relojes, pulseras y anillos también se llevaron dinero de la recaudación y pertenencias de los empleados.

Según pudo saber Subrayado, los efectivos de seguridad del shopping no se percataron de la situación pues los delincuentes tenían buena apariencia.

Información que maneja la Policía indica que uno de los ladrones tenía acento portugués mientras que el otro ingresó con una barba pintada de amarillo y peluca.

Los delincuentes fueron vistos en actitud sospechosa cuando se dieron a la fuga y fueron perseguidos brevemente pero luego la Policía los perdió de vista. El auto en el que fugaron apareció abandonado por la calle Solano García a poca distancia del centro comercial.

La Policía Científica trabajó recabando huellas tanto en el shopping como en el auto abandonado.

Dejá tu comentario