Showcine

Vacaciones de Primavera con films familiares y de aventuras

Una serie animada ahora con actores de carne y hueso; una aventura en universos fantásticos; y una comedia musical ambientada en los años 80.

“DORA Y LA CIUDAD PERDIDA”

Una historia familiar sobre niñita de origen latino que atraviesa varias aventuras. Comienza en algún punto de Perú donde la nena, convertida ya en adolescente, vive con sus padres exploradores. Esta Lara Croft para chicos cumple con su cometido: mantener el espíritu didáctico y entretenido de la famosa serie, combinando a los actores con los dibujos.

“PLAYMOBIL: LA PELÍCULA”

Una pareja de hermanos que perdieron a sus padres se ven lanzados a un mundo de fantasía convertidos en dos muñecos: Playmobil, una chica normal, y un vikingo de extraordinaria fuerza. La trama mezcla épocas históricas con piratas, romanos y vikingos, y hasta hay guiños cinéfilos a “Gladiador” y “Jurassic Park”. El ritmo de la película es una prioridad para que los más pequeños no se aburran.

“LA MÚSICA DE MI VIDA”

Adolescente inglés aprisionado entre el fundamentalismo musulmán de su padre y un barrio lleno de racistas que desean expulsar a los extranjeros. La trama está inspirada en la vida de Sarfraz Manzoor y su fanatismo por Bruce Springsteen. Fue un joven que vio a su ídolo en vivo unas 150 veces. La película se basa en esa historia, utilizando canciones del ícono rockero.

Temas

Dejá tu comentario