Tecnología e Internetwhatsapp | Android | redes sociales

Usuarios alertan por falla de Whatsapp que elimina fotos y videos

Los archivos multimedia desaparecieron de un momento a otro de los chats. No se sabe aún si el contenido eliminado se podrá recuperar.

Varios usuarios de la nueva versión beta de Whatsapp reportaron en los últimos días por las redes sociales sobre un problema en la aplicación de mensajería instantánea.

En concreto, una falla en las versiones 2.19.66 y 2.19.67 beta para Android derivó en la eliminación de fotos y videos compartidos a través de la aplicación.

Los archivos multimedia desaparecieron de un momento a otro de los chats. Lo que aún no queda claro es lo qué motivó la falla y si el contenido eliminado se podrá recuperar, alertó el sitio especializado WABetaInfo en un tuit, que recoge el portal Infobae.

El problema también produjo inconvenientes en los estados, que no se pudieron visualizar de manera adecuada.

Cabe recordar que las versiones beta de la aplicación son experimentales y como tales pueden presentar inconvenientes, y además, no están disponibles para el público en general, solo para usuarios registrados en el programa.

En caso de haber sido afectado por la falla, se recomienda darse de baja del programa beta y descargar la última versión de la aplicación disponible para todo público.

Además, para asegurarse de tener respaldadas las conversaciones y los archivos compartidos, se deberá activar la opción “Copia de seguridad” que se encuentra dentro de “Chats” en el menú “Ajustes”.

Dejá tu comentario