Una usuaria, molesta porque no la atendían, rompió los vidrios de la farmacia del hospital Gustavo Saint Bois y agredió a un guardia de seguridad. Los trabajadores iniciaron un paro de 24 horas. Se denunció a la usuaria ante la Policía.
Usuaria se molestó porque no la atendían y rompió vidrios en la farmacia del Saint Bois
De acuerdo a lo informado por Pereira, personal de farmacia le explicó la situación, la mujer rompió los vidrios y agredió verbal y físicamente al guardia de seguridad.
El dirigente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), Martín Pereira, señaló que en el Saint Bois, cuando se abre la farmacia se le da prioridad a las personas mayores. “Llega una usuaria que reclama ser atendida antes que los que habían llegado primero, que aparte eran personas mayores”, dijo. Eran alrededor de 20 personas.
De acuerdo a lo informado por Pereira, personal de farmacia le explicó la situación, la mujer rompió los vidrios y agredió verbal y físicamente al guardia de seguridad que intentó contenerla. “No llegó a haber funcionarios heridos, sí el momento que se vivió, los vidrios podrían haber lastimado a los compañeros que estaban en las computadoras”, sostuvo.
Inundaciones en Artigas, Paysandú y Salto: 3.493 personas continúan desplazadas
Una guardia gremial despacha los medicamentos requeridos por la puerta de emergencia, mientras dure el paro.
Dejá tu comentario