Muhcos uruguayos llegaron a la capital argentina y a los alrrededores del Monumental tratando de conseguir un ticket que los ingrese en la gran final.
Uruguayos sin entradas llegan a Buenos Aires por la final
Hinchas de Uruguay y Paraguay deambulan por las afueras del Monumental tratando de conseguir entradas. Advierten que hay boletos a la venta que no son los originales.
Los hinchas celestes que quieran viajar a Buenos Aires deben saber que si consiguen entradas serán por la libre.
En la oferta y demanda del mercado, tal como le dijo este viernes el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino a su par uruguayo, Sebastián Bauzá.
Monumental, en reconstrucción a contrarreloj
La AFA divulgó además medidas de seguridad para el partido Uruguay-paraguay que se jugará en el Monumental de Núñez a las 16 horas del domingo.
Para la final de Copa América está prohibida la portación, acopio o uso de elementos pirotécnicos antes, durante y después del partido, en el estadio Monumental y en sus inmediaciones.
La determinación fue emitida este viernes por la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Asociación de Fútbol Argentino, de cara al partido entre Uruguay y Paraguay este domingo a las 16 horas. Este es el comunicado oficial.
No se permitirá el ingreso de público portando atuendos o banderas identificadas con equipos.
Tampoco habrá venta de entradas el día de la final.
Las puertas del estadio serán abiertas al público a las 12.30 horas.
Argentinos venden sus entradas.
El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, aseguró que muchos argentinos que pretendían estar en la final están revendiendo entradas e incluso financiadas.
En Mercadolibre se venden con precios que llegan a los 2.500 pesos argentinos.
Dejá tu comentario