Deportes

Uruguayo Especial: Nacional busca gol con Vuosso y Peñarol tiene 3 contusos

Este lunes se sortea el fixture que empieza a rodar el sábado. Equipos grandes llegan a la instancia con ausencias e incorporaciones de última hora

 

Esta noche AUF llevará a cabo el sorteo del fixture del Campeonato Uruguayo Especial, que tendrá el clásico en la fecha 13 y deberá contemplar a Wanderers, el único equipo uruguayo que queda compitiendo en copas internacionales.

El torneo comenzará el próximo sábado 27 de agosto.

Nacional y Peñarol trabajan para ese fin con suerte distinta. Los tricolores trabajan en la contratación del lateral por derecha colombiano Sergio Otálvaro y el centrodelantero argentino-mexicano Matías Vuosso.

En el caso de los aurinegros llegan a la instancia con varios lesionados, una paradoja ya que el entrenador Jorge Da Silva quería para esta nueva temporada jugadores jóvenes, rápids y fundamentalmente sanos.

En tal sentido la sanidad dio a conocer que el centrodelantero Miguel Murillo sigue con una contractura de cuádriceps, mientras que Alex Silva y Luis Urruti se recuperan de sus respectivos esguinces de tobillo.

A este panorama hay que sumarle la más que probable salida (ahora si) de Nahitan Nández, quien con las nuevas incorporaciones (Ámgel Rodríguez y Guzmán Pereira) había perdido pie en el equipo titular.

 

Dejá tu comentario