Deportes

Uruguayo Especial: Boston River-Peñarol, Rampla-Liverpool y Fénix-Nacional

Duelos importantes en la Fecha 4 a jugarse este fin de semana. Hay pocos puntos entre los líderes y los colistas. El detalle de los partidos.

La fecha 4 del Uruguayo Especial se juega este fin de semana. Se juega con muchos partidos relevantes, entre ellos el de Nacional ante Fénix, un equipo que siempre es difícil para los grandes.

El partido se jugará el sábado a las 19 en el Estadio Centenario. En los tricolores vuelve el capitán Diego Polenta, y se espera que Ligüera sea titular. Además, el técnico colocará a Hugo Silveira en el equipo titular, en busca de más presencia de área.

El domingo, a la hora 19, Peñarol tendrá también un partido importante. Enfrentará a una de las sorpresas de torneo, Boston River. En los aurinegros, "Polilla" da Silva contara con el regreso a la zaga de los titulares, Valdez y Bressan. Insistirá con la fórmula atacante Junior Arias-Gastón Rodríguez.

Otro partido importante será Rampla Juniors y Liverpool, un duelo de dos equipos que vienen jugando a gran nivel.

Wanderers, Rampla, Liverpool y Juventud de Las Piedras encabezan el torneo con 7 puntos. Los sigue Danubio con 6 puntos.

Defensor, Peñarol y Cerro ocupan el tercer escalón de la tabla con 4 puntos. Por su parte, Nacional, Fénix y Sud América llegan a esta instancia con 3 puntos.

Plaza Colonia y River comparten el antepenúltimo puesto con 2 puntos, en tanto Racing registra 1 punto.

Finalmente cierra la tabla Villa Española, que no ha podido sacar ni un solo punto hasta el momento.

 

Este es el programa de la Fecha 4.

 

View post on imgur.com

Dejá tu comentario