Uruguaya murió al saltar con sus dos pequeñas hijas de un piso 30 en Chile

Investigan posible discusión por celos con su marido antes del trágico desenlace. La mujer tenía 20 años y vivía en aquel país desde 2012.

Una joven uruguaya y sus dos pequeñas hijas, de dos años y dos meses de edad, murieron este domingo cuando la madre tomó a las bebés y saltó desde el piso 30 del edificio en que vivían en la comuna de Estación Central. Según informa el diario La Tercera de Chile, la Policía investiga una supuesta discusión por celos entre la pareja previo al trágico desenlace.

La mujer, de 20 años, identificada como Lucía Brum Padilla, sufría una depresión fuerte desde el último parto, informó el portal El Mostrador, de Chile. Su pareja, Carlo Pinto, de 33 años, estaba en el apartamento en el momento del hecho. Al ver lo que había ocurrido también intentó suicidarse, pero un vecino evitó que se precipitara al vacío.

La familia vivía en el lugar desde hace ocho meses y la uruguaya había llegado a Chile en 2012.

El capitán de Carabineros Manuel Aguilera informó que “personal de la policía se constituyó en un edificio ubicado en calle Conde Maule. Los tres cuerpos permanecen en el Servicio Médico Legal (SML), para las pericias correspondientes.

 

FOTO: El Mostrador de Chile, La Tercera de Chile.

 

Dejá tu comentario