DeportesSelección Uruguaya | Selección Argentina | Jerusalén

Uruguay y Argentina empatan 2 a 2 el clásico que se jugó en Tel Aviv

Cavani en el primer tiempo (34') tras asistencia de Suárez. Empató Agüero en complemento (62') y Suárez de tiro libre puso el 2-1 (68').

PRIMER TIEMPO

Argentina jugó mejor que Uruguay en la primera mitad, con Lionel Messi enchufado y generando peligro, generalmente desde el medio del ataque albiceleste.

Uruguay estuvo firme en defensa y así cortó un par de jugadas de gol de Argentina. Luego comenzó a presionar la salida en tres cuartos de cancha y mejoró el juego.

Por lesión debió salir Coates y entró en su lugar Giovanni González, pasando Cáceres de zaguero.

En el minuto 34 Lozano recibe la pelota en el extremo izquierdo del ataque, afuera del área, y toca atrás para Torreira, quien la cruza al otro lado para Suárez.

El 9 mete de primera un pase rastrero para Cavani, que entró por el medio del área chica y anotó el 1-0.

NOTA CAVANI

SEGUNDO TIEMPO

El complemento comenzó parejo, con jugadas para ambos equipos. A los 56 minutos Tabárez sacó a Cavani y puso a Laxalt, que jugó como volante por izquierda con llegada al ataque.

A los 62' Messi tomó un tiro libre que puso en la cabeza de Agüero. El 9 argentino saltó en el área chica y puso el 1 a 1. Viña perdió la marca.

Pero a los 68' Luis Suárez cortó la reacción argentina con un golazo de tiro libre, al borde del área: 2-1 para la Celeste.

Tabárez hizo otro cambio promediando el complemento: sacó a Valverde y puso a Bentancur, y luego puso a Bentancur por Valverde.

En el minuto 90 Messi empató el partido de penal y así se llegó al final del encuentro.

CONFERENCIA TABAREZ

Alineaciones:

Embed
Embed

Dejá tu comentario