Deportes

Uruguay Sub20 prepara amistoso con Argentina como inicio rumbo al Mundial

Juan Manuel Boselli, delantero de Defensor de 17 años, es una de las novedades de la lista,. El partido se jugará el 24

 Juan Manuel Boselli, jugador de Defensor Sporting, es luna de las novedades en la lista primaria de jugadores locales emitida por el cuerpo técnico de Uruguay Sub-20 con miras al Mundial de corea que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

Con apenas 11 minutos en Primera, el joven de 17 años se mete en la primera lista. Su nombres es conocido en el mundo de fútbol: es hemano de Juan Martín, jugador de Peñarol, e hijo del representante de jugadores, Pablo Boselli.

El próximo 22 de marzo, la Celeste enfrentará en Montevideo a Argentina en un partido amistoso. Para este encuentro, Coito trabajará con 24 futbolistas del medio local.

Los citados: Santiago Mele (Fénix), Juan Tinglini (River), Adriano Freitas (Peñarol), Nicolás Rodríguez (Nacional), Emanuel Gularte (Wanderers), Matías Viña (Nacional), Agustín Rogel (Nacional), Agustín Sant'Anna (Cerro), José Luis Rodríguez (Danubio), Mathías Olivera (Atenas), Marcelo Saracchi (Danubio), Roberto Fernández (Fénix), Santiago Viera (Liverpool), Facundo Waller (Plaza), Nicolás De la Cruz (Liverpool), Agustín Canobbio (Fénix), Carlos Benavídez (Defensor), Rodrigo Amaral (Nacional), Diego Rossi (Peñarol), Joaquín Ardaiz (Danubio), Juan Manuel Boselli (Defensor), Maximiliano Caetano (Danubio), Pablo García (Liverpool) y Emiliano Coitiño (Wanderers).

Este miércoles se llevará a cabo el sorteo del Campeonato del Mundo. Uruguay irá como cabeza de serie.

Uno de los temas claves de los próximos es la sesión de los futbolistas del exterior. Uno de los más disputados es el jugador de Boca, Rodrigo Bentancor, a quien el club pone reparos para sumarse a los entrenamientos de la selección.

El cuerpo técnico de Boca no es proclive a cederlo dados los compromisos internacionales del club en la primera mitad de 2017. Posteriormente, el jugador pasará a Juventus de Turín.

 

 

 

Dejá tu comentario