"Uruguay puede perder y no queda afuera; para nosotros es final"

EL DT de Perú Sergio Markarián admite que la celeste llega mejor al partido de setiembre por Eliminatorias. Los elogios para el equipo del Maestro Oscar Tabárez

El director técnico de la selección de Perú, Sergio Markarián reconoció el gran nivel con el que llegan los dirigidos por Óscar Washington Tabárez. Sin embargo, aseguró no haber perdido la fe en su plantel, informa hoy la prensa limeña.

“Es una final para nosotros, para ellos no. Ellos pueden perder ese partido y todavía quedan con chances. Para nosotros si es una final”, aseguró el director técnico uruguayo, quien ya enfrentó a Uruguay con éxito durante su gestión al frente de la selección paraguaya.

“Uruguay llega bien, es evidente. De los últimos siete eventos internacionales, ellos han estado entre los cinco mejores. Es un lugar que sólo han podido conseguir Brasil, España y México”, indicó el ‘Mago’.

“El partido que viene no es difícil, es dificilísimo. Pero tenemos la ilusión de ganarlo”, agregó Markarían, a quien en Perú lo han bautizado como "El Mago". Durante sus varios pasajes por el fútbol peruano conquistó títulos locales y alcanzó el subcampeonato de la Copa Libertadores con Sporting Cristal en 1997. En ese equipo jugaba el arquero uruguayo Julio Balerio, recientemente fallecido. Sus actuaciones le valieron un lugar en el seleccionado incaico.

Temas de la nota

Dejá tu comentario