- Deportes >
Uruguay perdió, clasificó segundo y ahora juega ante Congo
La celeste perdió su invicto en el Mundial sub 17 y clasificó a octavos de final, pero en segundo lugar del grupo. Ahora jugará ante Congo el miércoles en Morelia,
La selección de Inglaterra venció este sábado por 0-2 a Uruguay y se clasificó a octavos de final en el primer lugar del Grupo C de la Copa Mundial de fútbol Sub'17, que transcurre en siete ciudades de México.
Los ingleses se impusieron con anotaciones de Nathaniel Chalobah (m.45) y Max Clayton (m.58), con lo que llegaron a dos victorias y un empate y terminaron con siete puntos, uno delante de los celestes, con par de triunfos y una derrota.
Inglaterra fue mejor en el partido, no solo por tener mejor dominio del balón, sino por su ambición ante un Uruguay que pareció conforme con la posibilidad de empatar, con la cual hubiera terminado en el primer lugar del grupo.
En el otro partido del grupo, Canadá empató sin goles con Ruanda lo cual significó la eliminación para ambos: los norteamericanos con dos unidades y los africanos, con una.
-Ficha Técnica:
0. Uruguay: Jonathan Cubero; Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Alejandro Furia; Sebastián Canobra, Héner Rati, Guillermo Méndez (m.76, Rodrigo Aguirre), Leonardo Pais (m.63, Maximiliano Moreira); Sergio Cortelezzi y Juan San Martín (m.46, Elbio Álvarez). Seleccionador: Fabian Coito.
2. Inglaterra: Jordan Pickford; Jordan Cousins, Bradley Smith, Nathaniel Chalobah, Samuel Magri (m.53, Adam Jackson); Nicholas Powell, Jake Caskey (m.53, George Evans), Alex Henshall, Blair Turgott; Max Clayton y Hallan Hope. Seleccionador: John Peacock.
Goles: 0-1, m.45: Nathaniel Chalobah. 0-2, m.58: Max Clayton.
Árbitro: Ali Albadwawi, de Emiratos Árabes Unidos. Amonestó a Jake Caskey, Adam Jackson y Bradley Smith, por Inglaterra.
Incidencias: Partido de cierre del Grupo C de la Copa Mundial de fútbol sub'17, celebrado en el estadio Corona, de Torreón, norte de México, con condiciones de mucho calor, con 39 grados celsius de temperatura. EFE
Dejá tu comentario