DeportesMundial 2018 | AUF | Rusia | Selección Uruguaya

Uruguay llegó a Rusia y ya está instalado en el Sports Centre de Borsky

Allí entrenarán todos los días hasta el día previo de cada partido, desde donde partirán a la ciudad en que se dispute el encuentro.

La selección uruguaya arribó este domingo a Nizhni Nóvgorod, al este de Moscú, sin contratiempos y con el ánimo más alto que nunca de cara a su debut en la Copa del Mundo ante Egipto en cinco días.

El equipo charrúa pisó suelo ruso a las 18:00 locales, en medio de los aplausos de los hinchas locales, y partió rumbo a su búnker de concentración ubicado a unos 20 kilómetros de Nizhni.

Embed

Luis Suárez y Edinson Cavani acapararon las miradas de los hinchas que se acercaron al aeropuerto para darle la bienvenida al equipo.

Los dirigidos por Óscar Tabárez realizaron un viaje directo de 16 horas desde Montevideo.

Embed

Con Mohamed Salah aún en duda por lesión, Egipto es el primer escollo que tendrá la Celeste en la Copa del Mundo el 15 de junio.

Cinco días después enfrentará a Arabia Saudí y cerrará su participación en la serie ante Rusia, un camino que lo llevará a recorrer miles de kilómetros ya que ninguno de sus partidos se disputa en la ciudad donde instaló su concentración.

Embed

Dejá tu comentario