Uruguay jugará con Suárez, Cavani y Forlán en el ataque

Suárez y Cavani se recuperaron de sus lesiones y estarán en la oncena titular en el debut de Uruguay en las eliminatorias. Bolivia también está confirmado.

06 de octubre de 2011, 15:13hs

 

Casi todo pronto para enfrentar a Bolivia, línea de 3 en el fondo; Cavani, Forlán y Suarez arriba.

Aunque Tabárez no confirmó el equipo titular, todo parece estar listo para el debut ante la selección del altiplano que sí tiene sus 11 definidos.

La selección nacional se sigue preparando para enfrentar a Bolivia este viernes en el Estadio Centenario cuando sean las 17.00 horas.

Para el juego, Uruguay utilizará la misma base de equipo de la Copa América 2011 de Argentina, aunque sí tendrá algunas mínimas modificaciones.

Con la recuperación de Edinson Cavani y Luis Suárez, el entrenador Oscar Tabárez respiro estos últimos días con mayor tranquilidad para poder planificar el choque con todo su plantel.

De esta forma, Uruguay saldrá con Fernando Muslera en el arco; tres en el fondo, Martín Cáceres, Diego Lugano y Diego Godín; cuatro mediocampistas, que serán Maximiliano Pereira por derecha y Alvaro Pereira por el sector zurdo, con Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos para marcar y en el ataque celeste Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán.

Por su parte, Bolivia llega a nuestra capital sobre las 17.00 horas de este jueves en vuelo charter contratado por el presidente Evo Morales. El técnico argentino al mando del seleccionado boliviano, Gustavo Quinteros, resolvió venir a Uruguay con lo mejor que tiene aunque dejando seis jugadores en La Paz para esperar el duelo del próximo martes ante Colombia como local. Además confirmó el equipo con un esquema ultra conservador con cuatro hombres en defensa, cinco en el medio y un solo delantero.

Los elegidos por Quinteros son Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald García, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Wálter Flores, Jaime Robles, Edivaldo Rojas, Joselito Vaca y Rudy Cardozo; Marcelo Martins.

El juego tendrá el arbitraje peruano de Víctor Hugo Carrillo, Luis Ávila y César Escano.

 

Fuente foto: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario