DeportesUruguay | Ecuador

Uruguay ganó 1 - 0 con Ecuador por la segunda fecha de la fase final del Sub 20

La celeste logró imponerse ante la selección ecuatoriana, por un tanto de penal convertido por Batista.

Un primer tiempo parejo para ambas selecciones, que a pesar de que buscaron abrir el marcador por todos los medios, se fueron al descanso empatando 0 a 0.

A los 17 minutos del primer tiempo se realizó el primer cambio entre los dirigidos por Fabián Coito. Tras la lesión del jugador Ezequiel Busquets, ingresó en su lugar Emiliano Ancheta.

La Selección Uruguaya, que viene de empatar contra el seleccionado venezolano, mostró un buen manejo de pelota y juego en equipo. Sin embargó no logró encontrar el arco rival en la primera parte del partido.

En tanto Ecuador, que viene de ganarle a la Selección Argentina, también tuvo oportunidades claras pero sin concretar.

Complemento:

En el segundo tiempo la selección uruguaya se impuso ante el equipo ecuatoriano. Con un buen manejo de la pelota, logró presionar al arco rival.

A los 61’ del partido, un penal contra Schiappacasse en la línea de fondo, puso a Uruguay en ventaja contra Ecuador. Facundo Batista fue quien se encargó de convertir el gol.

La celeste logró mantener el resultado hasta el final del partido y llevarse los tres puntos, mientras que el equipo rival intentó generar el empate hasta el último minuto.

Fase Final:

Uruguay ya tiene cuatro puntos de seis, y espera por el partido entre Brasil y Venezuela. En tanto Argentina le ganó a la Selección Colombiana.


uruguay.jpg

Dejá tu comentario